sábado, 20 de abril de 2013

Francesco Bernoulli










Para el cumpleaños de mi peque del año pasado le hice uno de sus coches preferidos de la película Cars, la cual ha visto ciento de veces.

Pensaba que iba a ser muy difícil pero con un poquito de imaginación y mirando el pequeño modelo que tenía lo logre aunque tengo que decir que me falto tiempo para acabar unos últimos detalles.

Hice 2 bizcochos rectangulares, uno de vainilla y otro de chocolate, y fui dándole forma como mejor me parecía.









 Luego rellene el bizcocho de chocolate con confitura de frambuesa y el de vainilla con butterswiss de nutella, con la que también los cubrí.







Y lo forre con fondant, blanco, verde y rojo.







Espero que os resulte de ayuda, al menos que os de una idea de como hacerlo.
Saludos!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario